jueves, 10 de junio de 2010

Sagrado Corazon de Jesus.


Sagrado Corazón de Jesús, a Ti encomiendo toda mi vida,
Sagrado Corazón de Jesús, a Ti clamo justicia,
Sagrado Corazón de Jesús, a Ti pido misericordia,
Sagrado Corazón de Jesús, en Ti deposito toda mi confianza,
Sagrado Corazón de Jesús, amor que no defraudas,
Sagrado Corazón de Jesús, perdona mis faltas,
Sagrado Corazón de Jesús, ten misericordia de los moribundos,
Sagrado Corazón de Jesús, salvación de los justos y refugio de los pecadores,
Sagrado Corazón de Jesús, consuelo de los afligidos,
Sagrado Corazón de Jesús, deseo que reines en mi vida,
Sagrado Corazón de Jesús, deseo que reines en mi familia,
Sagrado Corazón de Jesús, deseo que reines en mi trabajo,
Sagrado Corazón de Jesús, deseo que reines en mi Patria,
Sagrado Corazón de Jesús, deseo que reines en el mundo,
Sagrado Corazón de Jesús, reina en tu Iglesia ya,
Sagrado Corazón de Jesús, espereranza de los humildes,
Sagrado Corazón de Jesús, bálsamo de paz,
Sagrado Corazón de Jesús, ten misericordia de las animas del Purgatorio,
Sagrado Corazón de Jesús, gozo de la Iglesia Triunfante,
Sagrado Corazón de Jesús, esperanza de la Iglesia Purgante,
Sagrado Corazón de Jesús, refugio de la Iglesia Militante,
Sagrado Corazón de Jesús, ejemplo del Buen Pastor,
Sagrado Corazón de Jesús, protege a tus consagrados,
Sagrado Corazón de Jesús, ilumina a los sacerdotes, religiosos y religiosas,
Sagrado Corazón de Jesús, perdona nuestra faltas,
Sagrado Corazón de Jesús, piedad por nuestras blasfemias,
Sagrado Corazón de Jesús, perdón por nuestra falta de fe,
Sagrado Corazón de Jesús, piedad por nuestras omisiones,
Sagrado Corazón de Jesús, perdón por nuestra falta de caridad,
Sagrado Corazón de Jesús, piedad por nuestros malos pensamientos,
Sagrado Corazón de Jesús, perdón por nuestra falta de esperanza,
Sagrado Corazón de Jesús, piedad por nuestra maledicencia,
Sagrado Corazón de Jesús, piedad por nuestros malos deseos,
Sagrado Corazón de Jesús, perdón por todos nuestros pecados,
Sagrado Corazón de Jesús, refugio del pecador,
Sagrado Corazón de Jesús, acuerdate de contarnos entre tus elegidos en la hora de nuestra muerte,
Sagrado Corazón de Jesús, ten misericrdia de nuestras faltas,
Sagrado Corazón de Jesús, perdona nuestra tibieza,
Sagrado Corazón de Jesús, ten misericordia de nuestras debilidades,
Sagrado Corazón de Jesús, otorganos templanza,
Sagrado Corazón de Jesús, otorganos temor de Dios,
Sagrado Corazón de Jesús, otorganos sabiduría,
Sagrado Corazón de Jesús, haznos justicia, danos justicia y haznos justos.
Sagrado Corazón de Jesús, danos fortaleza para seguirte y serte fieles hasta el fin,
Sagrado Corazón de Jesús, danos valentia para resistir al maligno enemigo,
Sagrado Corazón de Jesús, danos la fuerza para se luz en en la tinieblas,
Sagrado Corazón de Jesús, se nuestro escudo y nuestra lanza en el combate con el maligno,
Sagrado Corazón de Jesús, se nuestra esperanza,
Sagrado Corazón de Jesús, se nuetro guia,
Sagrado Corazón de Jesús, protege a la Santa madre Iglesia,
Sagrado Corazón de Jesús, danos coraje para combatir a los enemigos de la fe y si es necesario ser mártires solo por Tu causa, y por Tu Reino.
Sagrado Corazón de Jesús, que venga Tu Reino,
Sagrado Corazón de Jesús, proteje a nuestro Papa Benedicto XVI, de todos sus enemigos y dale la fuerza y el coraje para restaurar la gloria de Tu Iglesia y la dignidad a la Santa Liturgia.
Sagrado Corazón de Jesús, bandera de la Tradición Católica, no nos dejes hechados a la suerte, protegenos y haz triunfar nuestra causa para la Mayor Gloria de Dios.
Sagrado Corazón de Jesús, a ti encomiendo a mis buenos sacerdotes, a los buenos religiosos, a las piadosas y santas vírgenes religiosas tus espozas, al pueblo de Dios, a mis familiares, vivos, a mis famiares difuntos, a mis amigos vivos y difuntos, a mis hermanos en la fe, también te pido contrición de corazón para perdonar a mis enemigos y rogar tambien por ellos.
Sagrado Corazón de Jesús, por la conversión de aquellos que no creen, por la conversión de los tibios, de los deístas, de los ateos, de los infieles y de los herejes.
Sagrado Corazón de Jesús, te pido especialmente que me guardes a mi, a mis seres queridos, a mis amigos, a mis sacerdotes, a mis hermanos en la fe, de todo peligro, de todo pecado y nos premies a todos con la vida Eterna en la Gloria del Paraíso, cantando por siempre eternamente con la Santísima Virgen María, San José, San Miguel, todos los ejercitos Celestes, los Santos y Santas, Gloria al Padre, Al Hijo y al Espíritu Santo, por los siglos de los siglos, amen.
Sagrado Corazón de Jesús, en Ti deposito toda mi confianza,
Inmaculado Corazón de María, en vuestros pies Madre Santa deposito todas las obras buenas que he realizado y a vuestros pies imploro intercedáis por mi ante el Trono de Dios en el día del Juicio.
Por José Luis Ventrice. Ad Maior Dei Gloria.

En este tu día mi Señor, te pido especialmente por mi Tía Delia Felices, por las almas de mis queridos difuntos y la de los familiares difuntos de mis amigos, por las animas del purgatorio.
Especialmente te pido por la conversión de mis hermanos, por mi familia para que sea santa en un mundo corrupto por el hombre y nuestro eterno enemigo, que me libres de malos deseos y tentaciones, que me libres de todo pecado a mi y a todos los que me rodean. Dios ten misericordia de todos nosotros tus hijos pecadores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.