miércoles, 8 de septiembre de 2010

Coronilla al Niño Jesus de Praga.




Comparto esta hermosa Coronilla con mis amigos, rezen al Niño Jesus y pidan a el por sus necesidades espirituales y materiales. pedid y se os dara, dice el Señor.


Visita al Niño Jesús de Praga:

Divino Niño Jesús de Praga, atraído por tus palabras de confianza y de tu mirada de paz, vengo a Tí para conversar de amigo a amigo. Sólo en Tí, Salvador mío, podré encontrar la paz que mi corazón ansía, y que en ninguna parte puedo encontrar. Perdona mis pecados, buen Jesús, sé que mucho te he ofendido, pero tú prometiste perdonar a quien acudiera a tí con fe y con amor... Necesito tu gracia y tu fortaleza para seguir el camino del bien. Sé Tú el Maestro que me guíe por este mundo de tinieblas y de confusión. El ejemplo de Tu infancia sea para mí norma y recuerdo en todas mis actividades y ocupaciones, y me haga merecedor de Tu promesa: "Cuanto más me honréis, más os favoreceré". Amén.



Coronilla del milagroso Niño Jesús de Praga:

Para Honrar Los Misterios De Su Infancia.

Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor, Dios Nuestro.

Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre Verdadero, Creador, Padre y Redentor mío. Por ser Vos quien sóis, Bondad infinita, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón de haberos ofendido. También me pesa porque podéis castigarme con las penas eternas del infierno. Ayudado de Vuestra divina gracia, propongo firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuera impuesta. Amén

V. Abre, Señor, mis labios.
R. Y mi lengua pronunciará tu alabanza.
V. Acude, oh Dios, en mi auxilio.
R. Apresúrate Señor a socorrerme.
Adorada y glorificada sea la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, por todos los siglos de los siglos. Amén.

Adorado y glorificado sea el Padre.

V. El verbo se hizo carne.
R. Y habitó entre nosotros.

Padre Nuestro

1º Divino Niño Jesús, bendito y alabado seas en el misterio de Tu encarnación.

Ave María

2º Divino Niño Jesús, bendito y alabado seas en el misterio de tu Visitación.

Ave María

3º Divino Niño Jesús, bendito y alabado seas en el misterio de tu Nacimiento

Ave María

4º Divino Niño Jesús, bendito y alabado seas en el misterio de la adoración de los pastores.

Ave María

Adorado y glorificado sea el Hijo.

V. El verbo se hizo carne.
R. Y habitó entre nosotros.

Padre Nuestro.

5º Divino Niño Jesús, bendito y alabado seas en el misterio de tu Circuncisión.

Ave María

6º Divino Niño Jesús, bendito y alabado seas en el misterio de la Epifanía.

Ave María

7º Divino Niño Jesús, bendito y alabado seas en el misterio de Vuestra presentación en el templo.

Ave María

8º Divino Niño Jesús, bendito y alabado seas en el misterio de Vuestra huída a Egipto.

Ave María

Adorado y glorificado sea el Espíritu Santo.

V. El verbo se hizo carne.
R. Y habitó entre nosotros.

Padre Nuestro

9º Divino Niño Jesús, bendito y alabado seas en el misterio de Vuestra permanencia en Egipto.

Ave María

10 º Divino Niño Jesús, bendito y alabado seas en el misterio de Vuestro regreso a Nazaret.

Ave María

11º Divino Niño Jesús, bendito y alabado seas en el misterio de Vuestra vida oculta en Nazaret.

Ave María

12º Divino Niño Jesús, bendito y alabado seas en el misterio de Vuestra pérdida y hallazgo en el Templo.

Ave María

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.

Como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén

V. Sea bendito el nombre del Señor.

R. Ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios: