jueves, 24 de diciembre de 2015

Feliz Navidad

 PREGÓN DE NAVIDAD
Os anunciamos, hermanos y hermanas, una buena noticia, / una gran alegría para todo el pueblo. / Escuchadla con corazón gozoso: / Habían pasado miles y miles de años / desde que, al principio, Dios creó el cielo y la tierra / e hizo al hombre y a la mujer a su imagen y semejanza. / Miles y miles de años habían transcurrido / desde que cesó el diluvio / y el Altísimo hizo resplandecer el arco iris, / signo de alianza y de paz. / En el año 752 de la fundación de Roma; / en el año 42 del imperio de Octavio Augusto, / mientras sobre toda la tierra reinaba la paz, / en la sexta edad del mundo, / hace años, / en Belén de Judá, pueblo humilde de Israel, / ocupado entonces por los romanos, / en un pesebre, porque no tenían sitio en la posada, / de Santa María la Virgen, esposa de José, / de la casa y familia de David, / nació Jesús, llamado Mesías y Cristo, / que es el Salvador que el pueblo esperaba. / Alegraos, hermanos. / Esta es la buena noticia del ángel: / "Os ha nacido un Salvador: el Mesías, el Señor".

ORACIÓN DE NOCHE VIEJA

Señor, ha pasado un año, con su cortejo de actividades, de trabajos, de idas y venidas. Te lo ofrecemos tal como lo hemos vivido y como Tú lo has visto. Míralo con amor y archívalo en los pliegues de tu misericordia.
Te damos gracias, Señor, por los beneficios que hemos recibido a lo largo de este año. Gracias por las noches tranquilas y por las horas inquietas. Gracias por la salud y la enfermedad. Gracias por la sonrisa amable y por la mano amiga...
Queremos confiarte ahora nuestros deseos de gozo y de paz para el año nuevo que va a comenzar. Señor, bendícenos y concédenos caminar por sendas de paz y de justicia.
También queremos pedirte, Señor, por todos los que han muerto y han ido a tu encuentro en este año que termina, por los que se sienten solos y vacíos en medio del ruido y de las luces de esta Noche vieja, por los enfermos y moribundos, y por todos los que sufren en su cuerpo o en su espíritu...
Haz que todos seamos iluminados con tu Verdad y fortalecidos con tu Vida, y que sepamos descubrir, en lo efímero del tiempo, la esperanza gozosa de tu Eternidad. Amén.

ORACIÓN PARA PEDIR
LA FELICIDAD EN EL NUEVO AÑO

Te pedimos, Señor, paz y felicidad en el nuevo año. Que seamos felices, Señor, en esta tierra nuestra: Ella nos sustenta y rige.
Que seamos felices, Señor, con el perdón: Nada más poderoso para desterrar los odios y establecer la paz.
Que seamos felices, Señor, con la justicia: Sin ella no hay humanidad.
Que seamos felices, Señor, con la ternura: Es el único sol necesario para alumbrar días y noches.
Que Dios escuche el ruego de sus humildes ovejas y de sus buenos pastores, que la Iglesia sea restaurada y que el Reinado de Cristo venga a nosotros. 
Te pedimos especialmente por la restauración en su gloria y esplendor de nuestra Santa Iglesia para que brille como el gran faro que debe ser en las aguas tenebrosas y oscuras de este mundo que nos toca en suerte vivir, iluminamos a todos Señor para que seamos cada día mas fieles a la verdad que es única e inmutable, que no cambia con los tiempos, ni con los tiempos ni con las modas, que sepamos defender la tradicion que heredamos y no decaigamos en la lucha a pesar que todo el mundo se nos venga encima. Felices los que escuchan la palabra del Señor y la practican. 
Señor bendice a nuestra Iglesia para que sea restaurada, bendice al mundo cristiano, convierte a los herejes, infieles, paganos, ateos. Iluminalos para que descubran a la única y verdadera Iglesia y al único y verdadero camino de Salvación que es Cristo.
Así pues señor que todo sea Restaurado en Cristo para la Mayor Gloria de Dios.
Ten en la Gloria de Tu Reino a los familiares, amigos, vecinos y benefactores que han partido de este mundo, ten misericordia de sus almas y de las animas benditas del Purgatorio para que esta Noche de Gloria en que la Luz a vencido a las tinieblas, estén cantando esta noche Gloria a Dios en el Cielo y en la tierra paz para los hombres de buena voluntad que aman al Señor.
Ten misericordia de todos nosotros, que habitamos este valle de lagrimas, que si es Tu voluntad sea este nuevo año, un año prospero en trabajo, salud y amistad fraterna entre todos nosotros y si Tu voluntad señor es que tengamos que partir de este mundo, que no nos sorprenda la muerte con las lamparas apagadas y sin el vestido de fiesta, aleja al demonio, sus pompas y tentaciones de todos nosotros y que sea siempre Tu Santa y Divina Voluntad y la sepamos acatar con amor filial.
Que seamos felices, Señor, en este nuevo año de 2016
Lo necesitamos. Es deseo y don tuyo. Amén.

Tengan ustedes mis queridos hermanos en Cristo Rey y Maria Reina una hermosa Noche Buena y una Feliz Navidad, que Cristo el Rey  de la Gloria y su Santísima Madre Maria Reina, los colme a Ustedes de Bendiciones. Amen.

Saludos Cordiales a todos Ustedes de parte de la feligresía de la FSSPX en Mar del Plata.
Gott mit uns!

No hay comentarios: