martes, 26 de enero de 2016

Bergoglio y sus nuevas herejías y blasfemias


















El "Papa" Francisco ahora resulta que irá a “participar en una ceremonia conjunta entre la Iglesia Católica y la Federación Luterana Mundial para conmemorar el 500° aniversario de la Reforma protestante, en programa en Lund, Suecia, el 31 de octubre de 2016”.

Frases del Hereje Martin Lutero contra la Iglesia Catolica, unica arca de salvación, única Iglesia con sucesión Apostólica, la verdadera Iglesia... Lo que hizo Lutero fue destruir la unidad de la Cristiandad occidental, alejarnos mas de la cristiandad Oriental, sembra a Europa de mártires, a su propia Patria de guerras devastación y destrucción. La Guerra de los Treinta Años destruyo totalmente el poder del Imperio Alemán que se remonta a San Carlomagno, su fundador oficial fue el Emperador Oton I y fue disuelto ya definitivamente por el Corso Emperador impío de Francia Napoleón Bonaparte.
En fin que obras hizo Lutero a  demás de dividir a la cristiandad, enfrentar a unos y otros como perros y gatos, debilito el poder temporal de la Iglesia, cedió este poder a los príncipes, se secularizaron y destruyeron, antiguos conventos y abadías, que durante mas de mil años, los fieles habían colaborado a edificar y enriquecer para gloria de Dios y con fines caritativos, ultrajo a la Santisima Virgen, a los Santos, mancillo todas las enseñanzas de la Iglesia, abrió las puertas al liberalismo, a la relativizacion de la Sagrada escritura, así con su tan famosa libre interpretación, cada infeliz iluminado fundo una nueva Iglesia Herética, que perseguía a los catolicos y hacia prosélitos entre estos.... A no engañarnos, los herejes protestantes en sus varias denominaciones, siguen haciendo proselitismo y "misión diabólica" entre los catolicos, que cansados de esta "Iglesia decadente" que nació después del Concilio y no teniendo verdades seguras, se aferran a la fe sentimenta que les proponen los herejes protestantes, en sus diversas pseudo "iglesias".
Sus enseñanzas heréticas, causaron guerras, devastación, muerte, violación, recuerden el caso del iluminado Thomas Muenster.... Primer anarco comunista, degenerado y violador serial. con el debilitamiento de la Iglesia y el poder que los reyes ejercieron sobre el cristianismo herético, no tardo en infiltrarse la masonería fundada por esos pérfidos, a quienes mejor ni nombrar y que trabajaron desde que nuestro Señor comenzó a predicar para destruirlo y luego para destruir a la Iglesia y a la cristiandad.... Lutero es uno de los jalones mas importantes en la historia de la debilitación y destrucción de la Iglesia y al Cristiandad.  Luego el hombre comenzó a ser influenciado por esas ideas liberales, nacidas de la libre interpretación Luterana y se transformo en un hombre Deista y luego ateo... O realativista como es nuestro masonico Antipapa Bergoglio.
Yo no tengo pluritos en decirlo, no soy sedevacantista, pero Bertgoglio, no representa a la Iglesia Catolica, es el demoledor de las profecías de muchos Santos, o es el que le esta abriendo la Puerta, no es católico, de eso estoy seguro, es un usurpador, que con su camarilla de cardenales masones, gays, príncipes del renacimiento, pues a los que viven como reyes y lo apoyan en todo los deja hacer... Eso hombre Bergoglio y sus amigos confabularon constantemente para hacer renunciar y recluir al Papa Benedicto XVI, para algunos un modernista mas, para mi con sus errores y aciertos, el verdadero y único Papa. Pues a este masón herético, no se me ocurre ni por las tapas considerarlo Papa, ni el mismo se hace llamar Papa. Con su falsa humildad, se hace llamar Obispo de Roma, con su falsa misericordia, lleva a muchas almas a la perdición...
A llegar a este punto, mucho diran y este que clase de santo es, es un fariseo, que se golpea el pecho y se sienta en primera fila cantando en latin... No soy un pecador, quizas un grave pecador. Dios solo nos juzga, pero no quiero ser justificado en mis pecados, ni apoyar a un hombre vulgar, mentiroso, cínico, maquiavelico... Que se hace amar por las masas amorfas, que se dicen catolicos, pues ya nada saben de la fe en la que están bautizados, que muy pocos practican y hay otros catolicos peores, los que conociendo la doctrina callan por una falsa obediencia, por matener privilegios, o situaciones laborales. Yo renuncia a todos los cargos que me ataban a ser trabajador en instituciones catolicas, pues asi tengo la libertad de decir lo que pienso y si es tambien luterano, asi pues que no se rasgue las vestiduras, quien celebra a Lutero, si los fieles catolicos, se enojan y dicen cosas de alto tenor contra el... Bergoglio, el mas nefasto hombre que haya usurpado el papado...
Pues el es un usurpador, quien trabajo con otros para lograr al renuncia de Benedicto XVI, que trabajo con otros para implantar toda esta confusión que dará ganancia a los enemigos de la Iglesia, aliados de satanás. Pues esos cardenales, Obispos, Curas, Frailes, Monjes y monjas que se rasga las vestiduras, por la obediencia ciega y conocen los errores que esta haciendo este hombre... Y se callan... También con su silencio son participes de la obra demoledora de la Iglesia.
Pues yo no pienso callar, el Antipapa y sus colaboradores no me asustan, no creo ni en su falsa humildad, ni en su falsa modestia, ni en su falsa misericordia.... Todas tienen un objetivo, sembrar la confusión, sembrar la duda, y abrir el camino, si no es que el mismo lo hace, para destruir lo poco que el nefasto Concilio Vaticano II abrió... 
Entonces ningun católico de bien sea clarigo o seglar puede aprobar, aplaudir o simpatizar con esta grave traición y herejía que el nefasto Bergoglio, va a celebrar el 31 de Octubre de este año, en Suecia, dicho sea de paso, ese día los satanistas festejan Halowen... Pura coincidencia...

KLa Sangre de los mártires que murieron por ser fieles a la verdadera fe, en manos de los herejes, estos clamaran al Cielo para que la afrenta que les hace Bergoglio, no quede sin mancha y no solo pienso en los Martires, los Santo de la Iglesia blasfemados por ese monje heretico y peor aun el nombre de la Santa madre de Dios, Nuestra Señora y Reina Maria, Corredentora de todas las Gracias, es pisoteado, profanado y mancillado diariamente por los herederos de esa nefasta reforma que como dije consiguió dividir y debilitar tanto a la fe católica que hoy nos hayamos así, por el.
Sumando que los luteranos apoyan en su gran mayoría, el divorcio, el aborto, los matrimonios antinatura, niegan la primacía del Papa como Vicario de Cristo (No hablo claro esta de Bergoglio pues con sus constantes manifestaciones anti católicas, ningun católico que sea fiel a la Iglesia y que tenga idea de la fe que profesa, puede seguirlo como autentico Vicario de Cristo). El es un usurpador, un demoledor, un servidor de la masonería para crear una falsa iglesia apostata universal que termine definitivamente con el catolicismo y con el cristianismo, una iglesia falsa deista...  Como reza en sus nefandas intenciones para este mes que ya esta terminado y por las cuales jamas pienso rezar... Por un mismo falso dios en que estén todas las religiones juntas.... Una blasfemia, una abominación de satanás.
Termino mi diatriba contra este hombre nefasto, contra este antipapa, este usurpador, este servidor de satanas.... pidiendo que la sangre de los Martires, caiga sobre el y sobre todos los que colaboran con el desde la oscuridad de sus escritorios, desde el aplauso, desde el silencio cómplice, desde la ignorancia de su fe (estos son los mas pobres y quizas los menos culpables, pues ya no conocen la fe que dicen practicar)... En fin los demás que si saben y callan... Dios se apiade de sus almas y las de todos nosotros pecadores, en este Valle de lagrimas... Que Dios nos mande un verdadero Santo Pontifice que termine con los cincuenta y largos años de devastación a que ha sido sometida la Iglesia, al suprimirse, o perseguirse en grado salvaje, a la verdadera Misa Católica, a la Misa de Siempre, a la Misa del Concilio de Trento, que tanto hizo por erradicar y estirpar el cáncer luterano y sus diversas ramificaciones.

Desde Martín Lutero los protestantes han atacado al papa y a la Iglesia católica, como si fueran el representante del poder del Anticristo y la Prostituta de Babilonia profetizados en el Apocalipsis. La identificación del papa como el Anticristo era un artículo de fe para varias denominaciones protestantes:
No hay otra cabeza de la Iglesia más que Nuestro Señor Jesucristo: por lo que el papa de Roma no puede serlo de ninguna manera; sino que es el Anticristo, ese hombre del pecado e hijo de la perdición, que se exalta en la Iglesia contra Cristo y todo lo que llamamos Dios.

Westminster confession of faith (‘confesión de fe de Westminster’), 25.63
Nuestro Señor Jesucristo es la cabeza de la iglesia, en quien, por nombramiento del Padre, es llamado a todo el poder, todo el poder para el llamado, la institución, el orden y el gobierno de la iglesia. Él está investido de una manera suprema y soberana, por lo que el papa de Roma no puede ser la cabeza, sino el Anticristo, ese hombre de pecado es hijo de la perdición, que se exalta a sí mismo contra la iglesia de Cristo.

The London baptist confession of 1689 (‘confesión bautista de Londres de 1689’), 26.44
Los protestantes condenaron el celibato obligatorio de los sacerdotes católicos y también el ayuno y la abstinencia, que eran observados durante el tiempo de cuaresma, alegando que eran contradictorios con lo dicho en 1 Timoteo 4:1-5, advirtiendo contra cualquier doctrina que "proscribe el matrimonio y prohíbe el consumo de determinados alimentos que Dios creó para que los creyentes y los conocedores de la verdad los comieran dando gracias. Todo lo que Dios ha creado es bueno, y nada es despreciable, si se lo recibe con acción de gracias, porque la palabra de Dios y la oración lo santifican." Como resultado de la condenación, los protestantes permiten que sus pastores contraigan matrimonio y/o ven el ayuno como una opción más que una obligación.

 “El dueño de un prostíbulo no peca menos que un predicador que no entrega el verdadero evangelio. El prostíbulo es tan ruin como la iglesia del falso predicador”. Martin Lutero.


Finalmente , concuerdo con esta frase del herético y maldito monje agustino, traidor a la Iglesia verdadera y servidor de satanás, pero aplicandola a los enemigos de la Santa Madre Iglesia, como lo fue el y como lo es hoy el granuja antipapa de Bergoglio, todos sus colaboradores que lo apoyan y todos sus complices en el silencio.... Si callas y no te opones al error, niegas la verdad y eres complice directo del que mancilla a la Iglesia... No hay autoridad basada en el capricho persoal, la autoridad del Papa debe basarse en la sagrada escritura y en los poco mas de  Dos Mil Años de tradicion de la Iglesia... Que abarca Concilios, Enciclicas, Bulas, Cartas, Escritos de Padres, Doctores y Doctoras, Santos y Santas de la Iglesia... Hasta llegar al Concilio Vaticano II y sus falsas interpretaciones....Si es que hay falsas o es todo falso... Por sus frutos lo conoceréis y ya estamos viendo las frutas mas podridas de ese Concilio pastoral, no Ecuménico que hizo y sigue haciendo apra destruir la Iglesia. Gott mit uns!!!

No hay comentarios: