domingo, 13 de marzo de 2016

A tres años de el lamentable y decadente Pontificado de Bergoglio. Dios salve a la Iglesia!



Hoy algunos catolicos, papofilos, bien intencionados, celebran la ascencion al Trono de Pedro, del peor Papa, que ha ascendido al Trono de Pedro, después del Concilio Pastoral Vaticano II, uno de sus frutos mas amargos y mas podridos, este jesuita, mentiroso, que cambia de humor, según le parece, que desprecia todo signo de tradicion en la Iglesia y no solo eso, sino que se regocija adulterando las palabras del Santo Evangelio, la misma palabra del Verbo Encarnado, sin ningun temor, de  que con las herejías que dice constantemente su boca, confunde y lleva a la perdision a muchas almas, que se alegran pues es un jubileo del libertinaje. Que Papa ha buscado que lo aplauda un mundo decadente y lleno de miserias espirituales, que se aleja cada día mas de Nuestro señor, del Reinado Social de cristo, de un mundo que ya no busca que Cristo Reine en nuestro Mundo, en nuestras Patrias, en nuestras naciones, en nuestro trabajos, en nuestras escuelas, en nuestras familias, en nuestra mismísima Iglesia. No soy Sedevacantista pues creo firmente que toda autoridad, mala o buena procede de Dios y Dios sabe por que la otorga y en sus designios insondables sabe por que eligio a este jesuita demoledor, falso, mentiros, sino masón, filo masón, que no le importa la Iglesia que encabeza como Vicario de Cristo y Sucesor del Apóstol Pedro; para el todos las religiones son iguales, el dios del que nos habla es un dios lejano, no cercano a los hombres un dios universal, el dios de Volteire y los deistas iluminati, cuando habla de Nuestro Señor Jesucristo, no lo hace como hablando del Verbo Encarnado, sino como de un hombre mas, quizas un gran hombre pero no Dios hecho Hombre.
En fin hay tantas cosas para decir, pero yo un simple fiel, un pecador, no puedo pedir otra cosa, que la conversion de este hombre Jorge Bergoglio, si rezo por el, rezo para que se convierta, pues dudo que sus intenciones sean buenas para la Santa Madre Iglesia.
Me da vergüenza como católico apostólico romano, tener que decir esto de un Papa, mas es lo que pienso, soy un pobre pecador, ni teólogo, ni filosofo, ni clérigo, ni religioso, un simple seglar; que espera del Papa Vicario de Cristo en la tierra, defienda a la Única y Verdadera Fe, la Católica Apostólica Romana, fuera de ella no hay salvación.
Así pues , el Obispo de Roma, como gusta llamarse bergoglio uno mas entre los nefandos traidores que viven en Santa Mata, los tibios que habitan el Vaticano y en todo el mundo católico, los que gustan que se justifique el pecado, cual canto de sirena, esa falsa misericordia, que perdona y sigue perdonando y no pide la conversion... Cito
Juan 8, 1-11

Mas Jesús se fue al monte de los Olivos. Pero de madrugada se presentó otra vez en el Templo, y todo el pueblo acudía a él. Entonces se sentó y se puso a enseñarles. Los escribas y fariseos le llevan una mujer sorprendida en adulterio, la ponen en medio y le dicen: «Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en flagrante adulterio. Moisés nos mandó en la Ley apedrear a estas mujeres. ¿Tú qué dices?» Esto lo decían para tentarle, para tener de qué acuasarle. Pero Jesús, inclinándose, se puso a escribir con el dedo en la tierra. Pero, como ellos insistían en preguntarle, se incorporó y les dijo: «Aquel de vosotros que esté sin pecado, que le arroje la primera piedra». E inclinándose de nuevo, escribía en la tierra. Ellos, al oír estas palabras, se iban retirando uno tras otro, comenzando por los más viejos; y se quedó solo Jesús con la mujer, que seguía en medio. Incorporándose Jesús le dijo: «Mujer, ¿dónde están? ¿Nadie te ha condenado?» Ella respondió: «Nadie, Señor». Jesús le dijo: «Tampoco yo te condeno. Vete, y en adelante no peques más».
Asi pues todos los que se confian en las melosas y falsas palabras de una falsa misericordia, sin arrepentimiento, del aquel que debiera ser faro de la Iglesia y no candil debajo de la mesa... Ese que es nuestro actual Vicario de Cristo, en palabras dulces de santa Catalina de Siena... Dulce Jesus en la tierra... Dios quiera que el y tantos otros Cardenales, Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas... y millones de laicos, que buscan cambiar loq ue no se puede cambiar, pues la palabra de Dios es Eterna y no cambiara jamas ni con los tiempos, ni con las modas, ni con los habitoas , muy a pesar de todos lo que afirmen lo contrario y se rían y burlen, como lo hacían los pecadores cuando Noe, construía el Arca, pobres de aquellos que se burlan de la palabra del Señor, o alteran su significado, o guían a las ovejas al abismo... Apocalipsis 22:18-19 contiene una advertencia para cualquiera que adultere el texto bíblico: “Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.” 
Galatas 1.8
Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, les anunciara otro evangelio contrario al que les hemos anunciado, sea anatema (maldito).
Asi pues queridos hermanos y hermanas en Cristo y Maria, todos aquellos que no sigan la palabra de Dios o la adulteren,s ea el Papa o el mas pequeño dentro de la Iglesia... Sera borrado del Libro de la Vida. Asi esta escrito y asi sera, nostros pecadores, no fariseos como dice, nuestro Papa Bergoglio, no somos mas que nadie, quizas somos peor que todos, pero buscamos la verdad... Y la Verdad es una solo.   Mateo 5.37 Mas sea vuestro hablar: Sí, sí; No, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.
No hay nada mas que decir, Papa Francisco, dulce Jesus en la tierra, diga la verdad, no busque acomodarse al mundo, ni granjearse los aplausos del mundo. Dios lo ilumine a usted y a los que deben guiarnos a la Patria Celestial y no al abismo del infierno. Gott mit uns!

No hay comentarios: